Taller te Formamos

La Escuela de ocupación LA RIBERA TE FORMA del ente promotor la Mancomunidad de la Ribera Baixa, ha sido un proyecto desarrollando y ejecutado del 2 de mayo de 2018 hasta el 1 de mayo de 2019. Con dos certificados de profesionalidad.

Durante el programa el alumnado ha recibido formación para la ocupación relacionada con la ocupación a ejercer.

La formación se adecua a los contenidos establecidos en la normativa reguladora del certificado de profesionalidad, en el nivel II de la Familia profesional: Informática y Comunicaciones, el área profesional corresponde a Confección y Publicación de Páginas Web, este certificado se imparte desde el 2 de mayo de 2018 hasta el 23 de octubre de 2018.

A partir del 24 de octubre de 2018 y hasta el 1 de mayo de 2019, se imparte un certificado de profesionalidad de nivel III de la Familia profesional: Informática y Comunicaciones, el área Profesional corresponde a: Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web.

El alumnado esta materializando su trabajo a través de la página web de los diferentes pueblos que forman la Mancomunidad, ayudándolos a actualizar su página web.

Directora: Nuria Escandell Balbastre
LA RIBERA BAIXA ET FORMA
Teléfono: 626194316
director.etformem@mancomunitatrb.es