Programa Jove Oportunitat

Se vuelve a realizar el programa Jove Oportunitat organizado por el Ayuntamiento de Sueca con la colaboración de la Mancomunitat de la Ribera Baixa.

Jove Oportunitat es una iniciativa promovida por el IVAJ y cofinanciada por el Fondo Social Europeo para ayudar a jóvenes que no han completado sus estudios a construir un itinerario que mejore su cualificación.

Pueden participar jóvenes entre 16 y 21 años apuntados en garantía juvenil con nivel de formación bajo (sin título de ESO o con él pero sin haber conseguido un Título Mediano).

La duración del programa es de 6 meses, empieza el 6 de mayo y el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, excepto el mes de agosto que no se hará. Se realizará en el casal joven de Sueca.

Metodología: Combinación de herramientas de coaching actitudinal, orientación sobre carreras profesionales, visitas a “empresas de acogida”, actividades socioculturales y deportivas y refuerzo académico.

Las inscripciones se pueden hacer contactando con el ayuntamiento de Sueca o con la Mancomunitat de la Ribera Baixa (96 171 70 07)

Podéis encontrar más información sobre este proyecto en el díptico o en la web del IVAJ.