Jornada – torneo #EmpowerGame 

El próximo viernes 29 de marzo a las 18:45 tendrá lugar #EmpowerGame, una jornada-torneo de juegos de mesa con perspectiva de género. Contaremos con las creadoras de los dos juegos: «Feminismos reunidos» y «Herstóricas pioneras«, para presentárnoslos. Después, se celebrará un torneo con cada juego, y los premios para las personas ganadoras serán los propios juegos. De todas maneras, todas las personas participantes tendrán un obsequio.

La jornada tendrá lugar en la sede de la Mancomunidad: Avenida Jose Maiques S/N(entre el Centro de Salud y Servicios Sociales).
Para facilitar el viaje, ofrecemos un servicio de autobús que hará ruta por toda la comarca para recoger a las personas que quieran y después de la actividad volver al pueblo. !Tanto la actividad como el autobús son gratuitos!

El periodo de inscripciones es del 1 hasta el 22 de marzo. Podéis inscribiros en vuestro ayuntamiento, llamando al teléfono 961717007, o enviando un correo a igualtat@mancomunitatrb.es. Si queréis apuntaros en Sueca tenéis dos opciones: en la sede de la Mancomunitat, Avinguda Jose Maiques S/N (entre el Centre de Salut i Serveis Socials), o en la Agencia Municipal de Igualdad, Plaça del Convent 12.

Los datos que tendréis que dar son:

    • Nombre
    • Fecha de nacimiento
    • Teléfono o correo de contacto
    • Decir si queréis el servicio de bus o no
    • Municipio

El horario de autobús y las paradas, tanto de ir como de volver, se comunicarán por Facebook, página web, Instagram y correo electrónico unos días antes de la actividad, cuando se cierre el periodo de inscripción y se pueda determinar si es necesario pasar por todos los pueblos o no. 

La jornada es para mayores de 14 años por el nivel de conocimientos y de comprensión que requieren los juegos, y no hay edad máxima. 

Animaos y disfrutad de esta oportunidad de conocer a las creadoras, a mujeres que han hecho historia y otras muchas curiosidades que no sabíais, de una manera divertida y entretenida. Te sumas al reto?

#EmpowerGame
#FeminismosReunidos
#HerstóricasPioneras
#LaRiberaConLaIgualtat