Concurso fotográfico navideño

El departamento de animación sociocultural de la Mancomunidad de la Ribera Baixa ha organizado un concurso fotográfico para esta Navidad. Os compartimos las bases por si estáis interesados/das y queréis participar.

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO NAVIDEÑO:

El Concurso fotográfico navideño tiene como objetivos fomentar la participación y estimular la colaboración ciudadana dentro del ámbito juvenil, así como mejorar la comunicación y posicionamiento a las redes sociales para una mejor difusión. El concurso quiere propiciar la participación e intercambio de ideas y hacer protagonista a la juventud animándola a proponer sus propias actividades y a participar activamente en ellas.

  1. Podrán inscribirse todos los/as jóvenes de los pueblos de la Ribera Baixa, con edades comprendidas entre 12 y 30 años, ambas inclusivas.
  2. Plazo de participación: del 1 de diciembre al 7 de enero.
  3. Las personas participantes tendrán que subir a sus redes sociales una fotografía que represente qué es el espíritu navideño para ellas utilizando los hastags #lamancomola y #concursnadalenc.
  4. Tendrán que compartirla en las redes sociales Instagram o Facebook nombrando a los perfiles de la mancomunidad: @mancomunitatrb.
  5. Los/as participantes que hayan cumplido todos los requisitos recibirán un mensaje del jurado donde se los informará del proceso y se pedirá sus datos de contacto: nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y residencia.
  6. El concurso finalizará con una conclusión con merendar y entrega de premios el 14 de enero.
    *Los/as concursantes tienen que saber y aceptar que, a la hora de compartir su fotografía, esta está sujeta a exponerse.

JURADO

El jurado estará compuesto por el Departamento de Animación Sociocultural, el Departamento de Audiovisual y la Presidencia de la Mancomunidad de la Ribera baja.

PREMIOS

1º – 80 Euros.

2º- 60 Euros.

3º- 40 Euros.